Tratamiento preventivo

Inicio / Tratamiento preventivo

Que sus equipos o instalaciones dejen de funcionar puede suponer contratiempos y pérdidas para su empresa, e incluso perjudicar seriamente su reputación. Precisamente para que esto no ocurra, se debe llevar a cabo un mantenimiento preventivo, tanto a nivel de software como de hardware.

En contraposición al tratamiento correctivo que consistiría en reparar aquello que se ha estropeado o ha dejado de funcionar, nosotros seguimos un proceso de tratamiento preventivo. No esperamos que sufra ninguna incidencia, mediante la conservación y revisión de sus equipos electrónicos.

Con este tipo de procedimientos conseguirá reducir costes innecesarios producidos por las incidencias que los fallos técnicos en sus equipos puedan producir en el desarrollo de su actividad.

Si sus equipos informáticos e instalaciones necesitan un tipo de seguimiento más concreto y específico no dude en pedirnos ayuda, llámenos al o envíenos un email a para concretar una reunión y asesorarle de la mejor opción para su negocio.