¿Qué incluye nuestro Mantenimiento Informático?

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Mantenimiento Informático, sin sorpresas, sin letras pequeñas, sin cuotas adicionales, sin límite de Asistencias…

NÚMERO DE HORAS DE ASISTENCIA TÉCNICA IN-SITU ILIMITADA.
Asistencia Técnica vía e-mail, telefónica y Asistencia REMOTA (vía Web) ILIMITADA.
Asistencia in-situ en menos de 6 horas laborables cuando la avería se registre en el servidor, y antes de 8 horas laborables en el resto de equipos.
Asesoría y consultoría permanente.
Intermediación con Proveedores informáticos.
Configuración de Cuentas de Correo.
Instalación de Aplicaciones y actualizaciones de Software.
Reinstalación de Sistemas Operativos.
Configuración/Instalación de Impresoras (El número de impresoras no incrementa el precio).
Configuración Router/Switch.
Reparación de equipos Hardware o Software. (No incluye piezas ni licencias de Software)
Reinstalación de Sistemas Operativos con copia de datos de Seguridad previa.
Precios especiales en cartuchos y tóner compatibles.
Revisiones periódicas presenciales para realizar un chequeo general del Sistema Informático, auditorías, verificación de actualizaciones de Software (Sistema Operativo, Antivirus …), inspección y análisis de Copias de Seguridad…
Recuperación de Datos mediante Software. Recuperamos los datos perdidos o eliminados sin costes adicionales.

Tratamiento preventivo

Que sus equipos o instalaciones dejen de funcionar puede suponer contratiempos y pérdidas para su empresa, e incluso perjudicar seriamente su reputación. Precisamente para que esto no ocurra, se debe llevar a cabo un mantenimiento preventivo, tanto a nivel de software como de hardware.

En contraposición al tratamiento correctivo que consistiría en reparar aquello que se ha estropeado o ha dejado de funcionar, nosotros seguimos un proceso de tratamiento preventivo. No esperamos que sufra ninguna incidencia, mediante la conservación y revisión de sus equipos electrónicos.

Con este tipo de procedimientos conseguirá reducir costes innecesarios producidos por las incidencias que los fallos técnicos en sus equipos puedan producir en el desarrollo de su actividad.

Si sus equipos informáticos e instalaciones necesitan un tipo de seguimiento más concreto y específico no dude en pedirnos ayuda, llámenos al o envíenos un email a para concretar una reunión y asesorarle de la mejor opción para su negocio.